- MEDIOS DE PAGO:
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio web de Olina, salvo que se señale una forma diferente para casos
particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: a) Pago con
transferencia bancaria, de la que se deberá enviar copia a correo electrónico señalado junto a la opción de pago
vía Whatsapp, los despachos solo se efectuarán una vez validado el pago. b) Tarjetas Bancarias: Cualquier
tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por la plataforma Webpay. Estas tarjetas para ser
aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa,
MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de
las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor,
sin que a MAGGU.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos
contratos.
- PLAZOS DE ENTREGA:
La entrega de pedidos es entre 0 (mismo día) y como máximo 3 días hábiles. Te contamos el proceso desde que
realizas tu compra (Los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables). Esto también
incluye los pedidos de región. (Una vez entregado el pedido a la empresa de delivery como Starken, Chevalier,
Chileexpress o Blue Express, el tiempo de entrega es responsabilidad de la empresa de envíos).
- DEVOLUCIONES:
Si te arrepentiste de tu compra y los productos NO han salido ha despacho, puedes pedir la devolución sin costo y
te reembolsaremos el 100% del dinero del producto incluyendo el despacho. Si tienes un problema con algún
producto defectuoso, tienes 3 días para poder hacer el cambio correspondiente por el mismo producto,
comunicándote al whatsapp +56973389329. Envíanos una foto del defecto y te haremos el cambio del producto.
Todos los productos son revisados antes de ser enviados, la empresa (Importadora Maggu Chile SpA) no se hace
responsable por posibles daños ocacionados por empresa de despachos externas (Starken, Chilexpress, Varmont,
etc…). Si quieres realizar un cambio de algún producto debes tener en consideración: – Los cambios siempre
están sujetos a disponibilidad del stock. – Los cambios se permiten hasta 3 días después de haber sido
comprado el producto. Si es por algún problema de calidad. – Debes presentar evidencias del defecto con
alguna foto al whatsapp +56973389329 – El producto no debió ser utilizado y debe tener las etiquetas
originales, debe incluir la caja o empaque original – No nos hacemos responsables por daños ocacionados por
empresas de despachos externas, para estos casos recomendamos resolverlo directamente con la empresa en
cuestión. En caso de aplicar el cambio, este se pueden hacer un por producto del mismo. En caso de productos de
mayor valor, se debe pagar la diferencia. Proceso para el envío en caso de devoluciones: – Comunícate con
nuestro Servicio de Atención al cliente ante cualquier duda sobre el proceso al +56973389329 – Recuerda,
todos los productos deben ser enviados en su envoltorio original, con todas sus etiquetas. – En caso de
devoluciones, el dinero se regresará en un plazo de 3 a 6 días hábiles
- CAMBIOS:
Solo aplica el cambio de talla o colores, los gastos de envío del nuevo pedido a tu domicilio son cobrados
nuevamente, al momento de entregar el nuevo producto, deberás entregar al repartidor el producto que deseas
devolver. Para realizar el cambio debes comunicarte por WhatsApp.
- GARANTÍA LEGAL:
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o
incompleto, podrá ser cambiado de inmediato la tienda corre con los gastos de envío, se solicita enviar de
vuelta el producto vía Starken, Chevalier o Varmontt en caso de ser de región, si eres de Talca el repartidor
pasará por su domicilio a retirar y entregar el nuevo producto. Se considerará como falla o defecto: –
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las
especificaciones. – Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no
correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. – Productos que, por
deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, en su caso, no sea enteramente
apto para el uso al que está destinado. – No nos hacemos responsables por daños ocasionados por empresas
de despachos externas, para estos casos recomendamos resolverlo directamente con la empresa en cuestión.
- CANCELACIONES:
Si aún no has recibido el pedido, has cambiado de opinión y quieres cancelarlo, ponte en contacto con nuestro
Whatsapp +56973389329 a la mayor brevedad posible para que se pueda cancelar la orden de envío y podamos
hacerte el reembolso del 100% del dinero cuanto antes.